Deportes
Sábado 28 de Mayo de 2016

Notable actuación de tenimesistas sanrafaelinos en La Pampa

Cinco jugadores fueron grandes protagonistas en el Challenger que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético All Boys. 

Las instalaciones del Club Atlético All Boys en la provincia de La Pampa  fueron el escenario de una nueva edición del tradicional Challenger de tenis de mesa. Evento válido por el circuito que fiscaliza la Federación Argentina de este deporte.
Un total de 190 jugadores de diversos puntos del país estuvieron presentes entre ellos la legión de sanrafaelinos que consiguió excelentes resultados.
Dentro de la categoría Sub-18, Santiago Lorenzo cumplió una destacada actuación quedándose con el título. Debido a su buena posición dentro del ranking nacional Santi comenzó a jugar en 4tos de final donde venció a otro sanrafaelino Mariano Bielli (3-0). Luego en semis superó nuevamente a un coterráneo, Joaquín Encinas (3-0). Y en el partido decisivo doblegó al santafesino Tomás Riestra (3-1). Vale señalar que Encinas finalizó tercero, tras una muy buena tarea.
Panorama similar en la rama femenina donde Valentina Batista también se consagró campeona.  La jugadora sanrafaelina acumuló cuatro victorias que le permitieron ser la mejor del torneo: 3-1 a Nancy Wang (Fetemba), 3-0 a Carla Villegas (La Pampa), 3-0 a Luana Reichert (La Pampa) y 3-2 a Bianca Oliva (Buenos Aires).
En Sub 11, Martín Llorente se quedó con el título. En la fase de grupos el sanrafaelino derrotó a su coterráneo José Haddad (3-0) y a los locales Tobías Reichert (3-1) y Matías Techera (3-0). Ya en semifinales, Martín superó al rionegrino Tobías Pereyra (3-2) y en la gran final hizo lo propio con el pampeano Tobías Reichert (3-0).
Por su parte Franco Villarruel subió al segundo escalón del podio en Sub-13. Teniendo en cuenta su ubicación en el ranking comenzó su participación en 4tos de final donde derrotó al rionegrino Tobías Pereyra (3-0). Mientras que en semifinales consiguió una valiosa victoria ante el porteño Ignacio Mariño (3-0). Sin embargo en la final Franco no pudo y cayó frente al capitalino Tomás Sanchi (0-3). Además Franco finalizó tercero en Sub-15.
Cabe destacar que también participaron, mostrando muy buen nivel, Nicolás Aranibar y Francisco Fajardo.
Excelentes resultados de los integrantes de la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa.
 
 
 
 

Comentarios