Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Notable tarea de ciclistas sanrafaelinas en San Juan

Las pedalistas del sur Mendocino arribaron finalizaron en el Top Ten en el campeonato argentino de menores y juveniles.

La provincia de San Juan es el epicentro del Campeonato Argentino de ciclismo de ruta reservado para las categorías menores y juveniles.
Participan del evento los mejores pedalistas del país (400) entre ellos tres jóvenes que representaron a la Asociación Sureña de Ciclismo y  que tuvieron una destacada actuación.
Dentro de la categoría 2000-2001, Camila Samsó ocupó la cuarta posición (por centímetros no subió al podio) mientras que Virginia Fuentes arribó sexta  y Valentina Santomartino pese a sufrir una rodada culminó en el 9º puesto.
Tres ciclistas entre las diez primeras de la clasificación general ratifica el gran trabajo que llevan a cabo los profesores Víctor García, Romina Gutiérrez y Mauro Rodríguez.
¿Qué pasa con la Vuelta?
Dirigentes de la Asociación Sureña de Ciclismo están trabajando intensamente para la 30º edición de la Vuelta Ciclística de San Rafael.
Desde la organización confirmaron que la vuelta se desarrollará del  7 al 10 de abril.
La competencia se disputará una semana después de la Vuelta de General Alvear y servirá como preparación para el Campeonato Argentino de ruta de mayores previsto entre el 15 y 17 del mismo mes en la provincia de Córdoba.
Vale señalar que próxima semana se concretaría un importante apoyo por parte del municipio.

Comentarios