Deportes
Domingo 10 de Abril de 2016

Notable triunfo de Cristian Mohamed en la maratón “A Pampa Traviesa”

El atleta sanrafaelino brilló una vez más en un evento de marcada relevancia a nivel nacional que se realizó en la ciudad de Santa Rosa.

En la localidad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, se desarrolló la 32° edición de la Maratón “A Pampa Traviesa”, competencia (con más de mil inscriptos) reconocida como Campeonato Nacional de Maratón por la Confederación Argentina de Atletismo.
Prueba de 42 kilómetros de recorrido donde se impuso el sanrafaelino Cristian Mohamed con 2h.34m.49s, repitiendo el éxito conseguido en 2010.
El podio lo completaron los pampeanos Alfredo Aguirre y Javier Fermín quienes llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La carrera transcurrió con los tres hombres que finalmente ocuparon los lugares del podio.  Por momentos fue líder Javier Fermín, en oportunidades Alfredo Aguirre hasta que en los kilómetros finales Cristian Mohamed tiró toda su experiencia sobre la calle para volver a festejar, con comodidad.
Cabe señalar que la maratón se llevó a cabo con una baja temperatura y viento que en el tramo de la laguna fue bastante más intenso. 

Comentarios