Mundo
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Notifican a alumnos de la Universidad de Massachusetts por exceso de masturbaciones que tapan las cañerías de las duchas

Mediante un peculiar comunicado, las autoridades de la mencionada universidad hicieron este singular pedido a los alumnos ante lo que se ha convertido en una importante dificultad que los ha llevado a incrementar los gastos de mantenimiento de las cañerías

La Universidad de Massachusetts notificó a sus alumnos pidiéndoles que no se masturben en los baños de la casa de altos estudios por los taponamientos que originan en las cañerías.
Mediante un comunicado pegado en la entrada de los sanitarios, se les pide a los alumnos que cesen con esa práctica. Puntualmente la notificación reza “notificación de masturbación. Masturbarse en las duchas es una violación del código de hospedajes en la Universidad de Massachusetts. Las cañerías de las duchas no están diseñadas para conducir semen. La excesiva cantidad de semen en las cañerías, cuesta miles de dólares en mantenimiento que será reflejado en un aumento de precio en el costo de hospedaje para el año próximo. Es vuestro dinero. Por favor, mastúrbense en sus cuartos.
La fotografía de este aviso ya recorre las redes sociales, principalmente Twitter convirtiéndose en uno de los temas más leídos.
 

Comentarios