Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Novedades en el fútbol sanrafaelino

De a poco los equipos tanto de primera división como del ascenso van comenzando las tareas de pretemporada. Algunos con nuevos entrenadores.

El fútbol sanrafaelino tendrá su inicio el 14 de marzo (en primera A y divisiones inferiores) y el 4 de abril (para la divisional de ascenso) motivo por el cual los distintos equipos ya están comenzando con los trabajos de pretemporada.

La semana pasada La Llave inició su preparación, la principal novedad en el cerrajero pasa por su nuevo entrenador. Se trata de Luis Lambrecht ex arquero de la institución.

Esta semana pusieron primera dos clubes del ascenso que buscarán esta temporada ser protagonistas.

Uno es El Tropezón de la mano del Gallego Rubén García y el otro es El Porvenir con Miguel Buti Gutiérrez en el banco de suplentes.

Esta tarde será el turno de Deportivo Argentino, la Academia que regresó a la máxima categoría del fútbol local mantendrá como entrenador a Miguel Buxó.

En los próximos días lo hará el Sport Club Quiroga con Cacho Guerra que, en principio, continuaría como director técnico del elenco azul.

Tras su eliminación del torneo Federal B, el próximo martes comenzará la pretemporada Huracán con el Tapón Carlos Correa como entrenador.

Uno que define DT es Cuadro Nacional que en las próximas horas confirmaría a Gabriel Mancini en el cargo.

Comentarios