Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Novedades de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo

Entérate todo lo que se viene y lo que se está realizando en el Autodromo de San Rafael  

La Asociación Sanrafaelina de Automovilismo se reunió en Comisión Directiva donde se trataron varios temas entre ellos:

Zonal Cuyano : Sobre el zonal cuyano se informó que en la 8va fecha la Calse 1 abonara solamente el 50 por ciento ya que el restante 50 lo afrontara una empresa local en apoyo a la categoría escuela del zonal en donde participan 7 sanrafaelinos. Algunos de estos pilotos tienen la posibilidad salir campeón en el autodromo local, de esta manera nuevamente el empresariado local como en fechas anteriores brindan su apoyo para el automovilismo.

Picadas: Por otro lado se presentaron en dicha reunión picadores del medio y de acuerdo a sugerencias de los mismos se resolvió en conjunto con la comisión realizar una fecha de picadas el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 21 y con la novedad de utilizar a modo de prueba un equipo de sensores construidos en San Rafael

Autodromo: se prosigue construyendo la tribuna del circuito de speedway, desmalezado, limpieza, trabajos de iluminación.

Speedway: se sigue trabajando en la creación de la categoría de motos de 110cc la cual ya tiene 6 motos echas para la temporada 2011-2012. En lo que respecta a la nueva temporada de speedway 2011/12 se decidió en Comisión Directiva que siendo la primera fecha tentativa a disputarse el viernes 2 de diciembre tendrá puntaje doble para todas las categorías.

 

Comentarios