Deportes
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Noveno puesto para Matías Antolín en Junín

El piloto sanrafaelino cumplió una destacada tarea en la final de la Clase 3 donde se ubicó en la novena posición. 

En el autódromo “Eusebio Marcilla” ubicado en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires se disputó la 11° fecha del campeonato del Turismo Pista. 
Competencia donde participó el sanrafaelino Matías Antolín que a bordo de su Chevrolet Corsa finalizó noveno en la gran final.
Un fin de semana donde el piloto del Antolín Competición se ubicó cuarto en los entrenamientos libres y terminó 11º en la clasificación.
“Se nos fue el año y hemos tenido de todo, pero siempre trabajando de la misma manera, con sacrificio, humildad y dedicación, además de contar con la ayuda de mucha gente que nos ha permitido sacar adelante una temporada completa dentro de una categoría nacional y tan competitiva como es la Clase 3 del Turismo Pista” comentó Matías.
“La idea fue cerrar la temporada de la mejor manera posible y dejar sentada la base para el año próximo donde esperamos fortalecer aún más al equipo y seguir siendo protagonistas como hasta ahora, esperando que el presupuesto nos permita seguir participando y demostrando que estamos para pelear adelante”, subrayó el talentoso piloto sanrafaelino. 

Comentarios