Deportes
Martes 01 de Noviembre de 2011

Nueva chance para Tevez

El DT del City dio una entrevista en donde afirmó que si el argentino "pide disculpas" será tenido en cuenta nuevamente. "Si no lo hace, entonces tiene un valor que todo el mundo sabe y algo va a pasar en enero", agregó.

¿Será que Mancini no entendió el gesto de Tevez? ¿Será que Carlitos nunca se negó a entrar? Problemas en el idioma dieron paso a que el "Apache" sea sancionado por Manchester City con una quita de sueldo. Pero ahora, el tiempo le dio la razón. Eso se desprende de las nuevas declaraciones del técnico italiano quien afirmó que si el delantero argentino Carlos Tevez "pide disculpas" será tenido en cuenta nuevamente para integrar el equipo que actualmente lidera la Premier League.

El ex Boca se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, a fines de septiembre pasado, y por tal motivo, Manchester City lo sancionó primero con 15 días de suspensión y luego con el descuento de cuatro semanas de sueldo. "Si Carlos pide disculpas, todo vuelve como en un principio",
expresó Mancini y luego agregó: "Si no lo hace, entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo sabe, y algo va a pasar en enero", en referencia a la apertura del mercado de pases.

En una entrevista con el diario Corriere della Sera de Italia titulada "Mancini ofrece una nueva chance a Tevez", el entrenador aclaró que perdonaría al argentino si modifica su postura.
"Tevez está mal aconsejado. Yo no quiero que sea así, y sería el primero que lo perdonaría", argumentó. De todas maneras, Tevez, a través de sus representantes, anunció la semana pasada que analizaba la posibilidad de iniciar una demanda contra Manchester City por la sanción que le aplicó.

El argentino, ex jugador de Boca, West Ham y Manchester United de Inglaterra, interesa a Corinthians de Brasil, club donde ya jugó y que estaría dispuesto a desembolsar una importante cifra de dinero para incorporarlo nuevamente.

Fuente: A24.com

Comentarios