Deportes
Domingo 21 de Agosto de 2016

Nueva edición del clásico sanrafaelino

Imperdible. Desde las 11 Pedal y Huracán escribirán una nueva página del partido más apasionante y con mayor trascendencia del fútbol sanrafaelino. El Globo es el líder del torneo, el Trico su escolta

En el habitual horario de las 11 de la mañana (los últimos partidos se han jugado a esa hora) Pedal y Huracán protagonizarán una nueva edición del superclásico del fútbol sanrafaelino.
El encuentro corresponde a la 5° fecha de la zona campeonato donde el Globo es el único líder seguido por el elenco tricolor.
A pesar de ubicarse en la segunda posición el conjunto dirigido por Néstor Yáñez no encuentra la regularidad necesaria que le permita consolidar su juego y conseguir una racha de buenos resultados.
Con la obligación de ganar para acortar la diferencia en la tabla de posiciones, el local presentará sus mejores hombres. Un triunfo lo dejará a un punto de su eterno rival de cara al inicio de la segunda rueda.
Panorama azuloro
El equipo azuloro que dirige técnicamente Carlos Correa atraviesa jornadas muy intensas con diversas obligaciones.
El viernes jugó por el Federal B, hoy el gran derby local y este miércoles por el certamen argentino visitará al Atlético Palmira.
Por lo tanto, conocer o arriesgar una probable formación para el pleito dominguero es una tarea cuanto mejor compleja. A priori el entrenador mantendría una base con aquellos jugadores que están sumando minutos en la competición doméstica: Granollers, Riera, Leal, Oviedo y Hernández. De todos modos la incógnita quedará develada instantes previos al comienzo del partido.
Cuando suene el silbato y comienza a rodar la pelota se vivirá el partido más esperado, ese que todos quieren jugar y nadie quiere perder.
Mejor el globo
Según marcan los números, desde 2002 hasta 2016, el equipo de avenida Mitre tiene una marcada ventaja de triunfos sobre su eterno rival. El último clásico (se jugó el pasado 17 de julio) también se disputó a las 11 de la mañana y terminó 2 a 2.
 

Comentarios