Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2011

Nueva edición de los Intercolegiales

Por quinto año consecutivo se realiza el evento deportivo para escuelas primarias. Un millar de alumnos van a participar

Más de 1.200 chicos participarán en la 5ª edición de los Juegos Intercolegiales para escuelas primarias con chicos de hasta 13 años de edad. El gran evento viene siendo un éxito en nuestro departamento desde hace ya varios años y se prepara para una nueva edición que comenzará el día martes a las 9 con un acto inaugural.

Esta edición se extenderá hasta el 28 de octubre y se desarrollará de lunes a viernes en el polideportivo Nº2 de 9 a 18. Las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo serán balonmano, vóleibol, básquetbol, ajedrez, atletismo y futsal.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Adrián Vergani; por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Dirección General de Escuelas.

La actividad comenzará con balonmano y atletismo, después seguirán el básquet y el vóleibol y por último ajedrez y futsal. Además se entregará la Copa Challenger, donde Diario UNO San Rafael auspiciará la disputa de la copa de básquet.

Lo importante del evento no sólo es la variedad de deportes sino la cantidad de chicos que participan de todo el departamento, lo cual los incentiva a practicar deportes.

Comentarios