Espectáculos
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Nueva entrega de la saga "Crepúsculo" se consolidó al tope de la taquilla

En Estados Unidos recaudó unos 42 millones de dólares durante el fin de semana y 62 millones de dólares durante el feriado de cinco días por Acción de Gracias, señaló Exhibitor Relations.

La nueva entrega de la saga "Crepúsculo: Amanecer - Parte 1", encabezó la taquilla norteamericana este fin de semana largo por segunda semana consecutiva, delante de "The Muppets", según cifras provisorias de la industria cinematográfica difundidas el domingo.

"La saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" recaudó unos 42 millones de dólares durante el fin de semana y 62 millones de dólares durante el feriado de cinco días por Acción de Gracias, señaló Exhibitor Relations.

Esa cifra le bastó para situarse por delante de "The Muppets", la nueva película basada en las marionetas de Jim Henson, que cosechó en bruto unos 29,5 millones de dólares durante el fin de semana y 42 millones de dólares desde su estreno el miércoles, según los datos preliminares.

La fábula de pingüinos "Happy Feet Two" se situó en tercer lugar, con 13,4 millones de dólares de ingresos el fin de semana, seguida de "Arthur Christmas", con 12,7 millones, y "Hugo", de Martin Scorsese, con 11,3 millones.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios