Deportes
Jueves 30 de Junio de 2016

Nueva fecha del campeonato sanrafaelino de tiro

Se desarrolló en el polígono ubicado en Barrio Unimev. En esta oportunidad se disputaron pruebas de carabina tendido con miras abiertas.

En la continuidad del Campeonato Sanrafaelino de tiro se disputó la 1° fecha de carabina tendido con miras abiertas, siendo la primera de cuatro fechas de cara al nacional de esta especialidad.
En esta competencia se impuso Eduardo Álvarez quien el año pasado en las últimas competencias empezaba a mostrarse como candidato para la presente temporada.
La clasificación final de la prueba fue la siguiente:
1° Eduardo Álvarez 276 puntos
2° Raúl Arija 250
3°Jorge Rueda 240         
4°Mario Haddad 236     
5°Hector Arceguet 207
6°Daniel Arredondo  206
 
Lo que viene
El próximo fin de semana se disputará la 5° fecha de Carabina Neumática, disciplina olímpica con mayor crecimiento en el país y en el tiro sanrafaelino, sumando a esta competencia la 5° fecha de pistola Neumática.
Está quinta fecha servirá como puesta a punto para la participación del evento más importante del año en armas neumáticas, que es el Campeonato Nacional de armas de aire, los días 8, 9 y 10 de julio, en donde se disputan estas dos disciplinas olímpicas para Mayores y Juniors (Sub-21).
La delegación que participará estará conformada por Lucía Brissio, Agustina Garino, Renzo Gentile, Iván Haddad, Adrián Lipparelli, Sergio Lipparelli, Pablo  Martín, Agostina Ríos,
 
 

Comentarios