Deportes
Jueves 14 de Julio de 2016

¡Nueva pilcha para Los Pumas!

La Selección argentina de rugby tendrá dos modelos de camiseta para los torneos que afrontará: el Rugby Championship y los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

La Selección argentina de rugbyLos Pumas, tendrá dos modelos de camiseta para los torneos que afrontará este año como el Rugby Championship y los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde se jugará en la modalidad seven.

El acto de presentación de las nuevas camisetas contó con la presencia de Daniel Hourcade y Santiago Gómez Cora, entrenadores de Los Pumas y Los Pumas Seven, respectivamente, además de los jugadores Juan Martín Hernández y Gastón Revol.

También estuvieron Matías Moroni, Martín Landajo, Agustín Creevy y Santiago Alvarez, para la presentación de las camisetas de la empresa Nike.

La camiseta celeste y blanca tiene las tradicionales líneas horizontales, mientras que los uniformes suplentes tendrán como color principal el azul.

El diseño de las camisetas tienen algunas diferencias, ya que en la cita olímpica no puede utilizarse publicidades y solo el escudo de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Las camisetas fueron "inspiradas por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales", indicaron.

Entre las características que tiene la camiseta está la reducción del uso de tela, lo que hace que quede más pegada al cuerpo del jugador.

El grip en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota.

Además cuenta con GPS, en la parte de adentro del cuello de las camisetas, para poder determinar los movimientos del jugador.

Comentarios