Sociales
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Nueva propuesta gastronómica en San Rafael “Las Duelas…gustos, aromas y momentos…”.

El viernes por la noche se inauguró una propuesta que ofrecerá algo distinto y único a sanrafaelinos y turistas" Las Duelas", un excelente espacio gastronómico que está ubicado en la Peatonal Pellegrini. La mejor cocina del departamento para disfrutar con amigos y en encuentros sociales. La familia Bianchi son los impulsores del proyecto

Este viernes pasado se inauguró en el Paseo Pellegrini  un nuevo espacio gastronómico de la mano de la familia Bianchi. Allí, estuvimos presentes para mostrarte a todos los invitados y disfrutamos de una velada muy familiar en el marco de un decorado presentado con muy buen gusto.

La oferta incluye café por la mañana , al mediodía y a la noche toda la línea de ahumados de Secretos del Monte, vinos de la bodega Bianch y comida casera que el cliente se puede servir y degustar en las mesas allí instaladas.

La iniciativa de los gestores del proyecto es juntar lo mejor de las marcas que produce la familia Bianchi para brindar una propuesta diferente. En Las Duelas no hay mozos y el comensal se arma el menú como si estuviera en su casa.

Aquí te mostramos las imágenes

Comentarios