Zona sur
Viernes 01 de Abril de 2016

Nuevo cambio en la cúpula policial alvearense

El comisario Marcelo Calipo se hará cargo de la jefatura de la Policía en Godoy Cruz. Incógnita con el reemplazante.

Aunque los movimientos de jefes policiales se realizaron a fines de 2015 cuando asumió la gobernación Alfredo Cornejo, abril llegará con nuevos cambios, al menos en Alvear.
El comisario Marcelo Calipo dejará la jefatura departamental y pasará a comandar la Policía en Godoy Cruz.
El rumor comenzó a circular en las últimas 24 horas y con el correr de los minutos se fue acrecentando. Aunque nada se ha dicho oficialmente, es un hecho que Calipo partirá prontamente a las tierras de Alfredo Cornejo porque así se lo comunicó el Director General de Policías, Roberto Munives.
El dilema está en el reemplazo de Calipo. Como primer nombre sonó el de Daniel Ciardullo.
El comisario es conocido en Alvear tras su paso por la comisaría 46 en el distrito de Bowen donde estuvo hasta noviembre de 2011 que lo trasladaron a Malargüe. Fue después del accidente y escándalo con Roberto Iglesias. Al joven lo atropelló un policía de la Comisaría 46.
Por ese hecho se produjeron varios cambios y también partió Ciardullo a la Comisaría 24, después llegó a ser jefe departamental y más tarde titular de la Policía Vial en el sur mendocino.  
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que Marcelo Calipo partirá a Godoy Cruz pero aseguraron que aún no está definido el reemplazo.

Comentarios