Deportes
Lunes 08 de Agosto de 2016

Nuevo capítulo del campeonato sanrafaelino de tiro

En el polígono ubicado en barrio Unimev se desarrolló la 6° fecha del certamen de carabina neumática y pistola 25 metros.  

En el polígono del Tiro Federal ubicado en barrio Unimev se desarrolló la 6° fecha del Campeonato Sanrafaelino 2016.
En carabina de aire otra vez Agostina Ríos se mostró imparable logrando la primera posición seguida de Lucía Brissio. Mientras que en carabina Neumática B el triunfo fue de Nicolás Parra.
Por otro lado en Pistola sigue reñida la pelea por el campeonato entre Armando Lipparelli, Eduardo Álvarez y Alberto Becerra.
A continuación los resultados que se registraron en cada una de las especialidades.
Carabina Neumática
1° Agostina Ríos 578 puntos
2° Lucía Brissio 574
3° Iván Haddad 567
4° Renzo Gentile 566
5° Adrián Lipparelli 565
 
Carabina Neumática B
1° Nicolás Parra 344 puntos
2° Pablo Luque 340
3° Juan Castro 319
4° Juan Castro 319
5° Marcos Morbidelli 313
 
Pistola Standard
1° Eduardo Álvarez 320 puntos
2° Armando Lipparelli 295
3° Alberto Becerra 290
 
Pistola Precisión
1° Eduardo Álvarez 166 puntos
2° Armando Lipparelli 160
3° Alberto Becerra 153
 
Lo que viene
El próximo jueves parte la delegación sanrafaelina que nos representará en el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo Juvenil que se llevará a cabo en la provincia de Salta.
Dicha delegación estará conformada por los experimentados Lucía Brissio, Iván Haddad, Renzo Gentile, Matías Ríos, Agustina Garino, Andrés Mastrantonio.
Otros que ya tienen un recorrido y gran potencial como Nicolás Parra y de las pistoleras primeras medallistas a nivel nacional de arma corta para San Rafael Carolina Méndez y Sofía Gramajo.
También estarán presentes en la cita nacional los debutantes en disciplinas olímpicas Milagro Bernardo, Agustina Luque, Pablo Luque, Marcos Morbidelli, Juan castro y Lautaro Castro.
Los tiradores estarán acompañados por el entrenador Profe Pablo Martín y la asistencia de Adrián Lipparelli y Daniel Arredondo.
 

Comentarios