Más noticias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Nuevo CEO de Apple y Bill Gates lamentaron el fallecimiento de Jobs

"El mundo ha perdido a un ser humano asombroso", dijo Tim Cook, quien tomó el timón de Apple en agosto pasado.

El nuevo director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y el presidente de Microsoft y competidos, Bill Gates, lamentaron este miércoles la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple, debido a un cáncer de páncreas.

"Apple perdió a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano asombroso. Aquellos que fuimos lo suficientemente afortunados de conocerlo y trabajar con Steve perdimos un querido amigo y un mentor inspirador", dijo Cook, quien tomó el timón de la empresa en agosto pasado.

En tanto, Gates aseguró que se siente "verdaderamente apenado" por la muerte de Steve Jobs, quien fue su competidor durante muchas décadas en el sector tecnológico, y a quien echará de menos "inmensamente".

Poco después de conocerse el fallecimiento del cofundador de Apple, Gates hacía público un comunicado con sus condolencias y en el que dijo también que mantuvo con Jobs una relación de "colega, competidor y amigo" durante la mitad de sus vidas.

"El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro", afirmó Gates. "Echaré de menos a Steve inmensamente", agregó el ejecutivo de Microsoft.

Comentarios