Primicias
Domingo 20 de Noviembre de 2011

Nuevo round: Graciela Alfano y Silvina Escudero se tiraron con todo vía Twitter

Graciela Alfano y Silvina Escudero se dijeron de todo a través de Twitter. ¿Qué se dijeron? Enterate en la siguiente nota del Diario del Espectáculo.

La red social Twitter es un espacio que muchos integrantes de nuestra farándula utilizan para promocionar eventos, mandar saludos, aclarar situaciones o confesar problemas (cabe recordar el famoso menos mal que no me casé by Zaira Nara). Pero también es el lugar en el que se produce el nacimiento de muchas disputas entre nuestros famosos.

Una nueva pelea se produjo este domingo vía Twitter entre Graciela Alfano y Silvina Escudero. Se dijeron de todo. Ambas no se pueden ni ver. Y ya lo demostraron en el pasado cuando en ShowMatch tuvieron más de un cruce.

"Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chances en Dancing (Bailando) y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. No Da. Impresentables", arrojó Alfano por la red social.

Minutos antes, le había dicho a una fan de Silvina que la había insultado: ¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua.

Por su parte, Silvina Escudero no se quedó callada y respondió de inmediato: ¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gaga y mala gente que sos! #LoDije. La guerra continúa...

Comentarios