Deportes
Lunes 06 de Junio de 2016

¿Nuevo técnico para el Gasolero?

Sebastián Battaglia se reunió con los dirigentes y en las próximas horas podría asumir como nuevo entrenador de Temperley, en reemplazo del interino Gustavo Álvarez.

El Gasolero continúa buscando entrenador para suplantar a Gustavo Álvarez, el interino que agarró un fierro caliente a tan solo tres fechas del final, logró dejar al equipo en Primera y que ahora regresó a su puesto de coordinador de Inferiores.
Con poco tiempo para resolverlo debido a que quieren empezar a planificar la pretemporada y el plantel lo antes posible, la dirigencia del Cele, encabezada por su presidente, Hernán Lewin, tuvo contactos con algunos candidatos durante los últimos días.
El que más suena es Sebastián Battaglia, quien se reunió con los dirigentes y estaría cerca de arreglar su llegada. “Fue una reunión positiva. Este es un club muy serio”, admitió el ex mediocampista de Boca.
Además, interesaron el Ruso Zielinski (de reciente salida de Belgrano), el Gallego Méndez (finalmente se quedará en Godoy Cruz), Miguel Angel Russo (de último paso por Vélez en 201) y Pablo Lavallén (en San Martín de San Juan). ¿Quién se calza el buzo?

Comentarios