País
Martes 27 de Diciembre de 2011

"Nunca hubo romance con Hugo Moyano" por parte del Gobierno, aseguró Aníbal Fernández

“Acá hay una lucha por el poder”, dijo el actual senador y ex Jefe de Gabinete, con respecto al posicionamiento que tiene el líder de la CGT en contra del Gobierno nacional.

El actual senador y ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández sostuvo este martes durante una entrevista con Radio La Red que “nunca hubo romance con Moyano” por parte del Gobierno nacional, aunque alertó que “hay una escalada” del moyanismo.

“Acá hay una lucha por el poder”, dijo Fernández al iniciar la entrevista hablando del posicionamiento que tiene Moyano en contra del Gobierno nacional.

“Somos grandes y sabemos cuál es la función de cada uno. La presidenta debe darle respuesta a todos y a veces las posiciones no coinciden. Entonces si no se encuentra la mejor salida, no se pueden tomar medidas de semejante magnitud”, dijo al referirse a las distintas amenazas que surgen desde el seno de la CGT.

Al respecto, opinó Fernández que “si la decisión es ir a cuatro días de paro, entonces algo está mal. Es tirarle con un misil a una hormiga”.

“Pareciera ser que esta es la escalada del enfrentamiento de Moyano con el gobierno. No sé qué busca Moyano ni lo debo calificar”, dijo también.

Luego, sostuvo que “nunca hubo romance con Moyano” por parte del Gobierno kirchnerista.

“Por una razón elemental debemos mantener buenas relaciones. Y si uno siente que hay olfato a escalada ante algo que se puede resolver en el ministerio del trabajo, debiéramos revisar qué estamos haciendo”, apuntó.

“Néstor (Kirchner) no le tenía miedo a Moyano ni a nadie. Eso es una estupidez”, sostuvo además.

En otro sentido, adelantó que “no habrá ajustes en la Argentina. No habrá lo que se ve en Europa”.

Fuente: A24.com

Comentarios