Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

"Nunca tuve una relación tan mala con una dirigencia"

El entrenador Jorge Burruchaga se despidió del plantel de Atlético Rafaela: "Nos vamos dolidos".

 El entrenador Jorge Burruchaga se despidió este viernes del plantel de Atlético Rafaela tras dejar su cargo como técnico del equipo santafecino y dijo que la dirigencia encabezada por Homero Ingaramo se portó "muy mal" con él.
 
"Los dirigentes se portaron muy mal, nunca tuve una relación tan mala con una dirigencia. Desde el partido con Temperley que nos querían echar. Se está muy mal en Rafaela", señaló Burruchaga.
 
En diálogo con la prensa luego de despedirse de los futbolistas, el entrenador indicó además: "Nos vamos dolidos. A los muchachos les agradecimos su esfuerzo y buena predisposición y ellos están dolidos como nosotros".
 
"Lo único que queríamos era tratar de revertir la situación en lo deportivo. Se dijeron muchas taradeces y desde hace varias semanas no había diálogo. Fue un mal paso", aseveró el técnico, quien luego dijo: "No evado mi responsabilidad, nos fue mal".
 
En tanto, Burruchaga manifestó: "Ellos dicen que trajimos a todos los jugadores que quisismos, pero no fue así, trajimos a lo que pudimos. Igual no tengo dudas que Atlético se va a salvar". El entrenador dejó su cargo tras acordar cobrar la parte adeudada de su sueldo correspondiente a enero, febrero y marzo en una reunión que mantuvo con algunos dirigentes el jueves por la tarde.
 
El técnico Gustavo Tognarelli estará a cargo interinamente del elenco santafesino que está penúltimo en la Zona 2 del Torneo de Primera con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y seis derrota y que en la próxima fecha visitará a Boca.

Comentarios