Deportes
Martes 06 de Diciembre de 2011

Núñez amaneció con pintadas contra el Kaiser

Tras un fin de semana para el olvido, por la derrota ante Boca Unidos y la consagración del Xeneize en el Apertura, algunos hinchas se manifestaron contra el presidente de River y su política. "Basta de promesas", rezaba uno de los grafitis.

El fin de semana negativo que vivieron los riverplatenses, con la derrota frente a Boca Unidos de Corrientes en el campeonato de Primera B Nacional y la consagración de su clásico rival xeneize en el Apertura de la categoría superior, encendió los ánimos de sectores opositores al presidente millonario, Daniel Passarella.

Así, sorprendieron este martes las pintadas agresivas en contra del Kaiser que aparecieron alrededor del estadio, en zona de boleterías, y que apuntan en contra del presidente de River.

"Traidor", "Basta de promesas" y "Refuerzos de jerarquía", son algunos de los mensajes agraviantes que aparecieron en las paredes del Monumental.

Otras leyendas dicen "Passarella traidor, Aimar ¡ya!", en tantoque algunos mensajes, pintados con aerosol negro, pedían "refuerzos de jerarquía".

Una de las leyendas es bastante expresiva porque completa una frase, que dice: "Basta de promesas, entendiste hijo de p...".

Esos grafitis aparecieron bien temprano en la mañana del martes, pero empleados del club se apuraron a suprimirlos, con pintura roja.

Todo esto sucede en las horas previas a una reunión entre Passarella y el entrenador del plantel futbolístico, Matías Almeyda, para conversar sobre los posibles refuerzos de River para la próxima temporada.

El técnico ya manifestó su intención de sumar un delantero, un marcador central y un volante.

Carrizo y su "inmenso amor" por River
El ex arquero del conjunto millonario Juan Pablo Carrizo, quien apuntó que River es su segunda casa y el club en el que se va a retirar.

"Volver al país me acercaría mucho a la Selección", se entusiasmó el arquero de Lazio que siempre está entre Italia y la Argentina, yéndose y volviendo a River.

Confió que "es inmenso el amor" que siente por River, equipo con el que sufrió la amargura de descender, en junio pasado.

"Volvería si tuviera la chance, y más en este momento que está en la B. Ojalá me pueda encontrar con ellos en un futuro no muy lejano, porque tengo el anhelo de regresar. River es mi segunda casa y es el club en el que me voy a retirar. Es inmenso el amor que siento por River. El que me dio identidad", puntualizó.

El arquero analizó su último paso por el club de Núñez, y reconoció que su "única falla" fue contra San Lorenzo, en el Monumental, a pesar de que sufrió varios goles que pueden ser considerados como "tontos", por ejemplo contra All Boys o frente a Boca en La Bombonera.

Sin embargo, Carrizo recordó un disparo de Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo ex All Boys, que llegó casi desde la mitad del campo y venció sus manos.

"Me equivoqué porque, sabiendo la velocidad de la pelota me confié suponiendo que iba a cerrarla. Si hubiese dudado, metía el puño y la despejo. Como yo me sentí seguro, no salté mucho y me terminé equivocando", fue su explicación.

Entonces fue consultado sobre el gol que sufrió en La Bombonera y dijo: "Fue una acción desafortunada. En el córner yo esperaba que la peinaran en el primer palo y tengo esa reacción de tirar un manotazo para despejar la pelota, que finalmente me jugó una mala pasada. No se me escapó, me pega por el efecto que agarró en el trayecto. Si salía para el medio y un defensor despejaba, todos iban a decir ´que buena atajada´".

De su presente en la Lazio analizó que como no juega, no puede elaborar un balance positivo.

"Espero volver lo más pronto posible. Soy humano, y cometo errores. Quiero volver a demostrar mis condiciones", advirtió.

Evocó luego a la Selección Nacional y se ilusionó con encontrarse con una nueva oportunidad.

"Quiero ser tenido en cuenta otra vez. Si puedo triunfar en Europa, bárbaro. Volver a la Argentina lo tomo como una buena opción. Me acercaría mucho a la Selección si mantengo una cierta regularidad", indicó.

Comentarios