Más noticias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Obama, ¡entregá a los ET!

A través de un nuevo portal en línea llamado We the People, ahora los ciudadanos pueden enviar peticiones directamente al Presidente de los Estados Unidos.

Casi 6,000 personas están usando esta herramienta para tratar un tema que les preocupa… extraterrestres.

Entre las peticiones sobre este tema, se encuentran dos:

1. “Formalmente reconozcan una presencia extraterrestre haciendo contacto con la raza humana – Revelación”

La petición dice así: “Nosotros, le urgimos al Presidente de los Estados Unidos a que formalmente reconozca la presencia extraterrestre que ha hecho contacto con la raza humana y que inmediatamente ponga en dominio público todos los archivos de todas las agencias y los servicios militares relevantes a este fenómeno. Cientos de testigos militares y de agencias gubernamentales han dado testimonios que confirman esta presencia extraterrestre. Encuestas de opinión ahora indican que más de 50% de los americanos creen que existe una presencia extraterrestre, y más de 80% creen que el Gobierno no está diciendo la verdad sobre este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. Las personas pueden aguantar la verdad.”

Esta petición está firmada por el Paradigm Research Group e incluyen las dos siguientes páginas “relevantes”, tal y como ellos lo indican: www.disclosurepetition.info , www.paradigmresearchgroup.org

La página de Paradigm Research Group incluye un contador que muestra el número de días que Obama ha estado en el poder sin reconocer la existencia de los extraterrestres–al momento de redactar esta nota, van 982 días.

alien

2. “Revelen de inmediato el conocimiento del gobierno sobre seres extraterrestres y las comunicaciones con éstos”

“Esta petición le pide al Presidente que revele a los americanos la información que tanto han encubierto sobre las interacciones gubernamentales con seres extraterrestres y permitir vistas abiertas del Congreso, para permitir que las personas se enteren de este tema a través de aquellos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos inconstitucionales de secretividad.”

Para que el Gobierno responda a estas peticiones, ya sea cumpliéndolas o solo dejando saber que la leyeron, deben alcanzar unas 5,000 firmas durante 30 días de haber sido creadas. Estas dos peticiones fueron creadas el 22 de septiembre de 2011, así que tienen hasta el 22 de octubre. La primera ya sobrepasó las 5,000 firmas. La segunda aún necesita 1,632 para llegar a la meta.

¿Te intriga saber si existe vida en otros planetas? ¿Quieres saber si los avistamientos son ciertos? ¿Quieres saber si son grises, cabezones y con grandes ojos negros?

Si la respuesta a las pasadas tres preguntas fue “Sí”, considera firmar estas peticiones: Petición 1, Petición 2.

 

 

Fuente: Vocero.com

Comentarios