Más noticias
Martes 27 de Septiembre de 2011

"Obama es el anticristo"

El presidente estadounidense, Barack Obama, se encontraba en un acto para recaudar fondos en West Hollywood, Los Ángeles, cuando una persona del público le gritó "anticristo".

El episodio generó risas en la sala de conferencias. La frase completa que profirió el ofuscado oyente fue "Jesucristo es Dios y Obama es el anticristo". Entre la confusión, la seguridad del presidente de EE.UU. se llevó al hombre sin que el incidente pasara a mayores.

La defensa de Obama por parte del resto del público no tardó en llegar y corearon "cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más".

La tensión no duró mucho más. Y fue el mismo Obama quien hizo mucho por aliviarla al comentar, entre las risas de los asistentes: "Antes que nada quiero decir que yo también creo que Jesucristo es el Señor".

Obama aseguró durante su discurso que es necesario subir los impuestos a los que más tienen y criticó a los republicanos por oponerse sistemáticamente a sus propuestas. Por eso, llamó a los asistentes, que pagaron unos 250 dólares por estar en la conferencia, a presionar a los republicanos, que tienen mayoría en la Cámara de Representantes.

Fuente: ABC.es

Comentarios