Mundo
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Obama se sube a un Corvette con Jerry Seinfeld

El presidente de Estados Unidos será el invitado de lujo del famoso comediante, en la tira Comedians in Cars Getting Coffee. Mirá el video.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama termina el 2015 de una manera poco tradicional en los medios: será el primer invitado de la temporada 7 deComedians in Cars Getting Coffee (Comediantes en autos, tomando café), una serie online en la que el anfitrión Jerry Seinfeldentrevista a otros humoristas.
En el nuevo espisodio, según informa la revista Time, Obama y Seinfeld subirán a un Corvette Stingray Split Window Coupe, de 1963, que manejarán en el complejo de la Casa Blanca. Y hablarán (y se reirán) de la vida en la casona presidencial mientras beben una tasa de café.
“Al crecer en los 60, mi sueño como niño fue siempre ser astronauta; hacer un show con el presidente Obama en la Casa Blanca se pareció a viajar al espacio”, dijo Seinfeld en un comunicado. “¿Cómo llegué acá? ¿Esto está pasando de verdad? El humor y la generosidad del presidente fueron las únicas razones que hicieron esto posible”, agregó.
El episodio se podrá ver el 30 de diciembre enComediansincarsgettingcoffee.com. La séptima temporada también incluirá a Steve Martin, Will Ferrell y Kathleen Madigan.

Comentarios