País
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Ocho muertos, cinco de ellos niños, dejó un choque frontal entre una combi y un camión en Buenos Aires

El número de heridos son 13, dos de gravedad. Sucedió a la altura del kilómetro 188, en la localidad bonaerense de Tres Sargentos. En el vehículo menor viajaban integrantes de un equipo de fútbol infantil. La combi se incrustó debajo del vehículo de carga.

Ocho muertos, cinco de ellos niños, y un número aproximado de 13 heridos fue el saldo de un choque registrado este jueves por la noche en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Tres Sargentos. La colisión se produjo entre una combi y un camión. En el vehículo menor viajaban integrantes de un equipo de fútbol infantil.

Por causas que se desconocen, el menor de los vehículos chocó frontalmente y se incrustó debajo del camión, provocando el trágico saldo de muertos y heridos.

Hacia el lugar del accidente, en el kilómetro 188 de la mencionada vía, llegaron el gobernador bonaerense Daniel Scioli, junto con los ministros de Seguridad, Ricardo Casal, y de Salud, Alejandro Collia.

Siete de los heridos, todos ellos menores de 10 años, ingresaron con heridas de distinta gravedad al hospital de Chacabuco, cercano a la zona del accidente, según confirmó el director de ese centro asistencial, Mario Villanueva, quien describió lo que se vivía como "un loquero".

En el operativo interviene personal policial de la regional de Carmen de Areco y hacia el lugar se dirigen ambulancias de la zona y personal de bomberos.

En la combi viajaban integrantes de un equipo de fútbol infantil de una localidad del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

El accidente se produjo cerca de las 21 y los primeros llamados de alerta lo efectuaron camioneros que pasaron por el lugar, en una de las rutas nacionales que aún conserva una cinta asfáltica angosta.

La ruta 7 comunica la capital federal con el oeste de la provincia y Cuyo.

Fuente: NA

Comentarios