Policiales
Martes 03 de Febrero de 2015

Ocho personas internadas tras un vuelco en Divisadero

Tres personas mayores y cinco menores debieron ser internados en el hospital Schestakow. Se desconocen las causas del accidente.

Una familia que viajaba en una camioneta Ford F100 terminó internada luego de un vuelco que se produjo esta madrugada en la ruta 143 a la altura del Divisadero.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando por razones desconocidas Cleto Calisaya (31) perdió el dominio del rodado. Junto a él viajaban Virginia Bellido (30), Fidela Torres (54) y 5 menores de 15, 12, 11, 8 y 4 años.

Todos fueron trasladados al hospital Schestakow donde les diagnosticaron politraumatismos varios. En este contexto, Bellido con un traumatismo cerrado de tórax y Torres con un traumatismo de cráneo quedaron internadas en el tercer piso, los menores en pediatría y el conductor, oriundo de Tupungato, ocupa una cama en el sexto piso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 y de Policía Vial que realizó las pericias de rigor. La causa fue radicada en esa dependencia en "averiguación causales de accidente".

Comentarios