Más noticias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Ojalá nunca te pase: fue al cajero y, junto con la plata, sacó una víbora

El animal había quedado atrapado por la cola en la ranura del aparato. Intentaba morder al hombre que, pese a todo, agarró el dinero. Sucedió en España. Video.  

Un vecino de la localidad alavesa de Llodio, España, vivió una experiencia insólita este miércoles. Fue hasta un cajero, hizo la operación correpondiente para retirar dinero y, cuando se disponía a asir los billetes, por la misma ranura apareció una víbora que trató de atacarlo.

Sucedió en la sucursal que Caja Madrid tiene en Llodio, según explicaron fuentes de la Policía a El Mundo.es.

El hombre, de mediana edad, tuvo  el coraje de recoger su dinero antes de dar aviso a la Guardia municipal.

Como el reptil estaba atrapado por el mecanismo del cajero, el encargado de la caja activó el mecanismo desde el interior para liberar a la víbora, que fue introducida en una caja, para después enviarla a una entidad de protección de animales.

Los responsables de la Policía local de Llodio todavía no se explican cómo pudo quedar la víbora atrapada en el cajero y quieren pensar que fue algo casual, ya que esa oficina de ahorro está situada a muy poca distancia del campo, aunque no descartan la posibilidad de que alguien malintencionado la haya colocado en ese lugar.

Fuente: ElMundo.es

Comentarios