Viernes 22 de Julio de 2016

Olarticoechea se fue "conforme" del empate ante Colombia

"Me voy conforme porque a pesar del poco tiempo que llevamos trabajando juntos los muchachos dejaron todo y por momentos jugamos bien", expresó el Vasco.

El DT del seleccionado argentino de fútbol Sub 23, Julio Olarticoechea, se mostró "conforme" por el nivel que exhibió el equipo en el empate 0-0 con Colombia, en Fort Lauderdale (Estados Unidos), en lo que fue el primer amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Me voy conforme porque a pesar del poco tiempo que llevamos trabajando juntos los muchachos dejaron todo y por momentos jugamos bien", expresó el Vasco, quien debió hacerse cargo del equipo de apuro tras la renuncia de Gerardo Martino y chocó con muchos obstáculos para formar el plantel que irá a Río, entre ellos la negativa de algunos clubes a ceder a los jugadores.

"Este primer partido me deja contento. Hubo momentos de juego asociado, llegamos por afuera y por adentro, tuvimos pasajes de buen juego y nos salieron algunas cosas de las que pretendemos", manifestó.

El DT lamentó también el penal malogrado por el atacante Jonathan Calleri, pero advirtió que "no cambia nada en el balance del encuentro".

Por su parte, el talentoso volante Manuel Lanzini aportó: "Sacamos cosas positivas de la actuación, fue nuestro primer partido y nos sirvió para conocernos mejor".

"La idea del Vasco es que en el mediocampo nos asociemos en la generación de juego y eso por momentos salió bien. Tenemos muchos jugadores de buen pie y hay que aprovecharlo. Ojalá podamos llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos", concluyó.

Comentarios