Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

“Oldrá no tiene la culpa”

Capitán del Expreso. Fernando Zuqui se refirió al mal momento que atraviesa Godoy Cruz pero le quitó responsabilidades al DT. “Los que entramos a la cancha somos nosotros”, dijo.  

Omar Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

El capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, le pone el pecho a esta situación que está viviendo el equipo, que acumula seis fechas sin ganar. Sostuvo que los culpables son los jugadores y que están convencidos de que van a salir adelante.
“El jueves tenemos una final con Sarmiento de Junín y hay que ganar de cualquier manera”, dijo el volante. Con sus palabras, Zuqui describe la realidad que está viviendo el Tomba, que desde la 4ª fecha que no puede conseguir el triunfo. Esa vez derrotó a Nueva Chicago 2 a 0 con goles de Fernández y Mercado, en Mataderos, y nunca más pudo volver a ganar.
Sobre el momento difícil que está viviendo el equipo, el capitán está dolido y expresó: “A ningún jugador del plantel le gusta vivir esta situación, estamos atravesando una racha negativa, pero acá es donde más fuertes tenemos que estar para tratar de conseguir un resultado positivo y volver a tener confianza, acá hay un buen plantel”.
Con relación a Daniel Oldrá, el referente
del plantel bodeguero contó:
“Lo vemos con muchas ganas y fuerzas al Gato; está haciendo un buen trabajo y nosotros tenemos mucha confianza para salir de este mal momento que estamos atravesando”.
“En esta mala racha no tiene la culpa el entrenador, nosotros somos los que salimos a la cancha. El entrenador nos da las indicaciones de lo que tenemos que hacer y nosotros somos los que tenemos que dejar la vida por esta camiseta”, disparó.
Con respecto al compromiso del jueves, ante el Verde de Junín, Zuqui es optimista y afirmó: “Vamos a salir con muchas ganas y entusiasmo para volver a ganar, jugamos de local y tenemos que ganar, no podemos seguir perdiendo puntos.
“Con Sarmiento es una linda revancha para conseguir los tres puntos, sabemos que es un equipo duro, pero nosotros tenemos buenos jugadores y el jueves lo tenemos que demostrar”, agregó el jugador que llegó al Tomba desde Luján y en quien este año el DT Daniel Oldrá depositó la cinta de capitán, por ser uno de los referentes que tiene el plantel de Godoy Cruz.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios