Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

Olimpo con dos "golazos" venció a Newell's

David Vega marcó de volea a los 6' del segundo tiempo y abrió el marcador para el conjunto bahiense, que lo definió en el final gracias a un "globo" de Walter Acuña, jugador surgido en Rosario Central. Goles.  

Olimpo de Bahía Blanca parece haber encontrado el rumbo en el campeonato de la mano de su DT Diego Osella y sumó esta tarde su tercer triunfo consecutivo al aprovecharse de un desorientado Newell´s Old Boys, que tras perder el clásico profundizó su crisis en Bahía Blanca.
Una estética volea de David Vega a los seis minutos del segundo tiempo abrió el marcador para el conjunto bahiense, que lo definió en el final gracias a un "globo" de Walter Acuña, surgido en Rosario Central.
Es espectacular la racha que enervó Olimpo, que en el primer semestre parecía perdido de la mano de Walter Perazzo, pero con la llegada de Diego Osella renovó la esperanza y llega a los 20 puntos, con la ilusión de entrar en la Liguilla por la clasificación a la Copa Sudamericana.
Del otro lado, la "Lepra" profundizó su crisis luego de haber vivido una de las semanas más difíciles de los últimos años tras la derrota en el clásico frente a Rosario Central.

Comentarios