Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Olimpo quiere confirmar su mejoría ante Belgrano

El conjunto bahiense recibe al Pirata cordobés, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera. Desde las 15.30, por la TV Pública.

Olimpo de Bahía Blanca, que mostró una mejoría con la llegada de Cristian Díaz como entrenador en reemplazo de Diego Osella, recibirá este sábado por la tarde a Belgrano de Córdoba, fuerte de local y débil de visitante, en un partido válido por la Zona 1 del campeonato de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti, del club bahiense, y será arbitrado por Germán Delfino.

Olimpo tiene cuatro puntos, diez por debajo del líder de la zona Rosario Central (14), y desde que llegó Díaz logró un triunfo sobre Arsenal (2-1) y un empate con Quilmes (1-1), que es mucho más de lo que había logrado con Osella, con cuatro derrotas consecutivas.

Belgrano, por su parte, tiene 7 puntos, todos conseguidos de local, ya que de visitante perdió con Independiente, Colón de Santa Fe y Patronato.
En el equipo bahiense, Díaz no hará cambios, pese a que Jonathan Blanco se recuperó de un desgarro y David Vega de un golpe, pero ambos serán suplentes.

En Belgrano, el entrenador Ricardo Zielinski hará tres modificaciones: Renzo Saravia por Sebastián Luna, Sebastián Predigar por el lesionado Guillermo Farré y César 'Picante' Pereyra en lugar de Fernando Márquez, con un fuerte golpe en el tobillo derecho.

En cuanto al historial entre ambos, está igualado con dos triunfos para cada uno, más cuatro empates luego de haberse enfrentado en ocho ocasiones.

Probables formaciones
Olimpo de Bahía Blanca:
 Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña y Francisco Pizzini.DT: Cristian Díaz.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; César Pereyra y Mauro Obolo.DT: Ricardo Zielinski.
 
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Olimpo de Bahía Blanca.
Hora de inicio: 15.30.

Comentarios