Deportes
Viernes 14 de Agosto de 2015

Olimpo quiere extender su remontada ante Sarmiento en Junín

El partido se jugará en el estadio Eva Perón, desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel. Esta será la primera vez que ambos equipo se enfrenten en la máxima categoría.

Olimpo de Bahía Blanca, que suma tres triunfos consecutivos, buscará prolongar su reacción cuando visite a Sarmiento de Junín, que vive un proceso inverso al acumular nueve compromisos sin triunfos, en uno de los partidos a celebrarse este viernes por la 20ma. fecha del torneo de Primera División.
El partido se jugará en el estadio Eva Perón, desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel. Esta será la primera vez que ambos equipo jueguen en la máxima categoría.
La realidad golpea a Sarmiento a pesar del empate que logró rescatar cuando visitó a Rosario Central (1-1) antes del receso, mientras que le brinda una caricia al equipo bahiense.
Sarmiento lleva nueve fechas sin triunfos con apenas 4 puntos de 27 en juego y ello repercute negativamente en su promedio, pues ahora sólo supera a cuatro equipos en la tabla del descenso.
Olimpo, que apenas había ganado un partido en 16 fechas, suma tres victorias consecutivas (Aldosivi, Vélez y Newell's) y poco a poco está emergiendo del fondo de las posiciones.
En Sarmiento, el DT Sergio Lippi prepara dos variantes: Alexis Niz, defensor que llegó al club en el último mercado de pases, por el suspendido Franco Peppino, quien sumó la quinta amarilla ante Central, y Diego Chaves por Renzo Spinaci.
Por el lado de Olimpo, el zaguero central Néstor Moiraghi estaría en condiciones de retornar al equipo y de esa forma Ezequiel Parnisari se correría al costado derecho de la defensa en lugar de Adrián Martínez.

Comentarios