Política
Jueves 23 de Julio de 2015

Omar Félix: "Scioli es la mejor opción para el país y San Rafael"

El candidato a Senador Nacional por San Rafael, Omar Félix, recorre la provincia para que los mendocinos de los departamentos conozcan sus propuestas. En cada una de las reuniones hace público los proyectos que piensa impulsar en caso de acceder a una banca en la Cámara Alta, por la lista del Frente para la Victoria de Daniel Scioli.
El ex intendente sanrafaelino destacó la importancia de acompañar al actual gobernador bonaerense en su carrera por llegar a la Presidencia de la Nación.
En su reciente visita al departamento, Scioli se comprometió en la construcción del acueducto El Tigre - Bowen, en la ampliación de la red de gas (con la conexión del gasoducto GasAndes con San Rafael), la puesta en marcha de la Estación Transformadora San Rafael II y la Línea de Alta Tensión, la vuelta del ferrocarril, el Acceso Norte para el desvío de carga pesada y - por supuesto - el Paso Las Leñas, entre otras iniciativas que prevén inversiones por más de 600 millones de pesos en el sur mendocino.
“Daniel Scioli es esperanza de aumentar y mejorar las políticas que permitieron desarrollar el país desde 2003, y que permitirán a Mendoza cumplir con grandes proyectos e inversiones”, expresó Félix, y añadió que el bonaerense es la mejor opción para que la Argentina y San Rafael sigan creciendo.
Dijo además que quiere acompañar el proceso que se viene en la legislatura nacional. El sanrafaelino será el único aspirante del sur provincial al Senado Nacional, en la boleta que comparte con Anabel Fernández Sagasti.
Pero no sólo con San Rafael se comprometió Scioli. El candidato prometió para Mendoza muchas más viviendas, duplicar la cantidad de efectivos policiales, apuntalar la tecnificación del riego, apoyar al sector vitivinícola y a la producción agroindustrial, seguir fomentando el turismo, reactivar los ramales ferroviarios, aportar al desarrollo de la infraestructura vial, construir nuevas presas para mejorar el riego y generar más energía hidroeléctrica, entre otras necesidades que ya tienen su firma.
Para Omar Félix se trata de compromisos históricos, porque son reivindicaciones de años para San Rafael y la región.  Aseguró que su compromiso siempre ha sido el trabajo y la ejecución de obras, tal como lo hizo en sus 6 años al frente del municipio de San Rafael.
Es importante destacar que en su gestión, Félix consiguió, gracias a gestiones y aportes de la Nación, dinero para construir la nueva terminal de ómnibus, para aumentar significativamente las redes de agua potable en los distritos, y para que más del 90 por ciento de la población de la Ciudad, tenga acceso a cloacas. Plazas, polideportivos y asfaltos, se sumaron también al patrimonio de los sanrafaelinos en los últimos años.

Comentarios