Policiales
Viernes 15 de Enero de 2016

Operaron al bebé de 10 meses que sufrió hundimiento de cráneo en un choque

El accidente ocurrió en Alvear el miércoles pasado el mediodía y tuvieron que trasladarlo a San Rafael. La intervención quirúrgica se realizó este viernes en el Schestakow.

El bebé de 10 meses que fue hospitalizado con hundimiento de cráneo tras resultar herido en un accidente vehicular fue sometido a una intervención quirúrgica.
El choque en que terminó mal herido Leo Aron Figueroa ocurrió el miércoles al mediodía. El bebé, su hermana Nicole de 2 años y los padres Sergio y Julieta iban en un Renault 12 que impactó con un camión de la Municipalidad de General Alvear el miércoles alrededor de las 13.30.  
Si bien la niña sufrió algunos golpes y escoriaciones, la peor parte fue para el pequeño. Cuando ingresó al hospital alvearense Enfermeros Argentinos le diagnosticaron hematoma temporal parietal izquierdo acompañado de fractura y fue derivado de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael.    
Después de mantener una comunicación con el hospital Schestakow, desde la dirección del nosocomio alvearense informaron que Leo de 10 meses de vida tuvo que ser operado.
Según el parte médico, el bebé superó con éxito la intervención quirúrgica, evoluciona favorablemente y quedó internado en una sala común.  

Comentarios