La provincia
Viernes 14 de Octubre de 2011

Operaron a la hija del intendente de San Martín y sigue en estado crítico

Paula Giménez (21) fue intervenida en el Hospital Español. La joven chocó contra un árbol el viernes el Junín.

Paula Giménez (21), hija de Jorge Giménez, intendente de San Martín, fue trasladada al Hospital Español donde en la madrugada de este viernes la operaron para descomprimir la presión en su cerebro. Fue inducida en un coma farmacológico y los médicos indicaron que su estado es crítico y hay que esperar entre 48 a 72 horas.

El director del Español, Walter Vázquez, explicó a Buen día Argentina, de Canal 7, que alrededor de las 23 del jueves Paula llegó desde Central y a la 1 de hoy comenzó la operación, que terminó a las 4.

"La cirugía fue para evacuarle un hematoma que hacía que la presión del cerebro fuera alta", explicó Vázquez, quien agregó que "está en estado crítico y está en coma farmacológico. El pronóstico es reservado y hay que esperar 48 a 72 horas para ver qué es lo que pasa".

Paula se estrelló contra un árbol el miércoles a la tarde cuando manejaba su Peugeot 207 en calle 9 de Julio y Correa de La Colonia, de Junín. Estaba con un amigo y los dos fueron trasladados al Hospital Perrupato, pero luego de estabilizarla fue derivada al Central y de allí al Hospital Español.

 

Comentarios