Deportes
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Operativo especial de seguridad para Huracán y Monte Comán

El operativo comenzará a las 18, tres horas antes del inicio de la segunda final que disputarán Huracán y Monte Comán en el estadio del "globito". Más de 60 efectivos formarán parte de la seguridad., habrá controles de alcoholemia al ingreso del estadio.

Un fuerte operativo de seguridad y de prevención montará la Policía provincial para esta noche cuando  jueguen esta noche a las 21, en cancha de Huracán, el local y San Martín de Monte Comán por la segunda final del torneo local de fútbol.

Más de 60 efectivos, incluído personal de Unidad de Investigaciones, trabajarán dentro y en las inmediaciones de la cancha. En los accesos al estadio habrá controles de alcoholemia y se requisará a todos los simpatizantes.

Los hinchas de Huracán ingresarán por el acceso Sur mientras que los de Monte lo harán por el Norte. A partir de las 18 comenzará el patrullaje por avenida Mitre para controlar que nadie ingrese elementos no permitidos a la canch

El Juez de Faltas, Oscar De Diego confirmó su presencia esta noche en el estadio e indicó que "habrá derecho de admisión, todo aquel que ha sido procesado por un acto de violencia en las canchas no podrá ingresar, tenemos las fotos de esta gente para controlar esta situación".

Comentarios