Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Ordenaron la captura de la mano derecha de Julio Grondona

Una noticia que eclipsa las elecciones en AFA: por el escándalo FIFA ordenan la captura del argentino José Luis Meiszner, ex presidente de Quilmes y socio de Aníbal Fernández.

Luego de que se concretaran los arrestos este jueves del presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, y el de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit Banegas, La Justicia de los Estados Unidos ordenó la captura internacional del dirigente del fútbol argentino José Luis Meiszner, quien estaría acusado de ser parte del escándalo de corrupción que explotó en la FIFA por la comercialización de derechos de televisación de los principales torneos.
La Justicia estadounidense investiga a Meiszner, quien hace dos semanas renunció a su cargo de la Conmebol.
"El aliado del poder", como se lo denomina a José Luis Meiszner por sus estrechos lazos con Julio Grondona, de quien supo ser su hombre de confianza, y también por su cercano vínculo con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
La acusación formal contra el ex presidente de Quilmes surge, además, el mismo día que la Asociación del Fútbol Argentino tiene previsto realizar elecciones para elegir a sus nuevas autoridades. Los candidatos son Luis Segura y Marcelo Tinelli.
 

Comentarios