San Rafael
Domingo 15 de Mayo de 2016

Organizan peregrinaciones a los Caminos de San Pablo y Tierra Santa

Viajes. Se realizarán en noviembre e incluirán sitios fundacionales de la religión católica y de alto contenido histórico.

Preparan para noviembre una peregrinación a Tierra Santa y otra a los Caminos de San Pablo.
La partida a los Caminos de San Pablo está prevista el 31 de octubre desde San Rafael y el 1 de noviembre desde el aeropuerto de Ezeiza, tendrá una duración de 23 días y se visitarán sitios de Grecia, Egipto y Roma. En cambio la salida a Tierra Santa se hará el 9 de noviembre desde el departamento y al día siguiente de Buenos Aires.
“En ambos casos partimos vía aérea desde el aeropuerto de San Rafael y volvemos al mismo. O sea el peregrino sale y llega a nuestra tierra sin desplazarse a otro lado”, señaló Josefina Titina de Montivero, quien recordó que nuevamente los viajes están a cargo de la agencia “Nabil Travel”
“Peregrinamos a Tierra Santa, esos caminos especiales que recorriera Jesús” y también está la opción de “los Caminos de San Pablo, que se considera la segunda Tierra Santa”.
Sobre los costos, Titina explicó que “si bien la cotización es en dólares, la financiación es en pesos. Pueden usarse distintos planes y también tarjetas de crédito” y aclaró que “no hay cupos, todos los que quieran sumarse, están previstos los servicios para atenderlos”.
Dijo que para el viaje a Tierra Santa “se va a gestionar la participación en la audiencia general del Papa de los días miércoles”.
El padre Nery Gaete, que hará de guía espiritual, destacó que “para los cristianos viajar a los santos lugares es una gracia singular porque es encontrarse con los cimientos de su fe”.
Los interesados, pueden comunicarse con Titina de Montivero a los teléfonos 2604-4432318 (fijo) y 2604-578694 (celular).

Comentarios