San Rafael
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Organizan rifa solidaria para ayudar a ANIM-CONIN

El sorteo será el 19 de diciembre. Es para terminar de construir una salita de jardín y dos baños.

El centro de prevención y ayuda para chicos desnutirdos de la Fundación ANIM-CONIN de San Rafael lanzó una rifa para juntar fondos para terminar de construir una salita de jardín de infantes y dos baños. 
La obra que comenzó con las donaciones de varias empresas privadas es de vital importancia para que los pequeños tengan su lugar en el centro. Además de baños adecuados para sus edades, señaló Patricia Castro, miembro de la Fundación. 
El sorteo será el 19 de diciembre con la quiniela vespertina de Mendoza. Se ponen en juego una bicicleta, un juego de vajilla, una multiprocesadora, una canasta navideña y una caja con vinos espumantes.
El costo es de 50 "sonrisas" y con cada ticket se otorgan 4 números, es decir que el comprador tendrá cuatro chances para obtener uno de los premios. 
En este sentido Patricia señaló que "se pueden adquiir en los comercios que tengan nuestro logo o a los teléfonos 2604-62735 o 2604-396994" y agregó que "esta ayuda es muy importante para completar nuestro centro que ayuda tanto a los chicos como a sus madres".

Comentarios