San Rafael
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Organizan segunda edición de la maratón “Corriendo por los niños”

Tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en la Champañera Bianchi. Prevén una campaña solidaria con la participación del Rotary Centro y el Club de Leones. También la Coordinación de Juventud lanzará su programa “Verano Joven 2012”

Luego de la exitosa primera edición realizada el 11 de septiembre pasado, llega una nueva maratón que tendrá lugar en la Champañera Bianchi.
La edición anterior tuvo la colaboración del Rotary Club Centro, a lo que se suma en esta nueva oportunidad otra institución de relevancia como es el Club de Leones de San Rafael, lo que marcará el antecedente de las dos entidades trabajando en conjunto por primera vez.
Las categorías se dividen según la distancia, en 1, 4 y 7 kilómetros, con características participativas en 1 y 4, resultando la de 7 la categoría competitiva. Para participar se debe pagar un valor de $ 50, $ 70 y $ 80 para cada categoría, que permite acceder al derecho de participación con un seguro, una remera técnica, además de una serie de regalos, souvenirs y medalla que se le da a todos los participantes.
Durante la maratón, el Club de Leones, a través de su Club Leo, lanza también una nueva iniciativa denominada “Campaña del kilo”, consistente en recibir de parte del público un kilo de cualquier alimento a modo de entrada al predio de la Champañera donde tendrá lugar la maratón, que luego será distribuido a diferentes instituciones.
La cita es el próximo sábado 3 de diciembre, con la entrega de los kits a las 14 horas aproximadamente, para a las 18 horas dar inicio a la competencia, que se estima terminará a las 21 horas con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza entre otras actuaciones.

Lanzan Verano Joven 2012

Durante la realización de la maratón “Corriendo por los niños”, se hará el lanzamiento de “Verano Joven 2012”.
Angelino Muñoz, titular de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad, explicó que allí se dará a conocer la serie de actividades que se desarrollarán tanto en ciudad como en distritos que tienen que ver con programas de concientización, recreación, con encuentros deportivos para los jóvenes y toda la familia. En principio como parte de los espectáculos de la maratón y el programa de la Coordinación, se presentará a las 17 horas una actuación aeróbica a cargo de un gimnasio local.
 

Comentarios