San Rafael
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Original “batalla” de bailarines de hip hop en la movida urbana de FM Brava

Se realizará el sábado próximo en plaza Francia en el marco de la movida “Cultura Urbana” que organiza la radio.

Al mejor estilo del Bronx, una “batalla” de bailarines de hip hop se realizará en plaza Francia el sábado 7 a partir de las 15 como parte de las actividades de “Brava Urbana”, la movida que organiza FM Brava para promover las distintas expresiones de la denominada cultura urbana.
“Vamos a estar presentando una pequeña ‘batalla’ de exhibición entre nosotros y otro grupo de Mendoza”, explicaron Adriel Herrero y Cristopher Burgos del grupo “SR Crew”.
La batalla consiste en un desafío que se hacen mutuamente dos o más grupos exhibiendo alternadamente sus coreografías improvisadas para deleitar al público.
“En lo que es el breaking, lo que vamos a presentar tiene movimientos acrobáticos, saltos mortales, movimientos gimnastas, pero siempre con la esencia de la parte urbana”, añadieron los bailarines.
En esta segunda edición en San Rafael, “Brava Urbana” tendrá como artistas destacados a los máximos exponentes de Mc’s Free Style (raperos que se desafían), grafiteros que pondrán color y animarán la tarde, bandas de hip hop, academias de baile, DJ y todo lo que la cultura de calle comprende para vivir un verdadero día “urbano”.

Comentarios