Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Oro y plata para Marco Franchetti

Consiguió la precea en el Campeonato Argentino de Pista en Mar del Plata

En el Campeonato Argentino de Pista en Mar del Plata, el sanrafaelino Marco Franchetti (clase '95), junto con la delegación mendocina consiguió una medalla de oro y otra de plata.

Hoy se disputarán las vueltas puntuables, donde la delegación de nuestra provincia buscará una nueva medalla.

En la primera jornada de la cita nacional en el velódromo panamericano Julio Polet, el sanrafaelino Marcos Franchetti se alzó con la primera ubicación en la persecución individual consiguiendo la medalla de oro.

En la prueba de velocidad olímpica el ciclista local consiguió la medalla de plata, peleando cara a cara con Córdoba. Hoy a partir de las 14.30 se disputarán las vueltas puntuables. Ayer al cierre de esta edición se realizaron las diferentes clasificaciones.

La delegación de la Asociación Ciclista Mendocina, dirigida por el maipucino Gustavo Alaria, quien en su carrera como entrenador cuenta con muchísimos títulos nacionales de pista y ruta entre sus dirigidos, muestra un excelente desempeño con los ciclistas mendocinos.

Un orgullo para nuestro departamento tener presencia local en tan importante certamen. El juvenil Marco Franchetti obtuvo muy buenos resultados en los Juegos Binacionales y continúa sumando logros y éxitos para su carrera.

Comentarios