Deportes
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Ortigoza le echó la culpa a la AFA tras la eliminación en la Sudamericana

El volante nacionalizado paraguayo apuntó a la desorganización del fútbol argentino por las dificultades que debió afrontar San Lorenzo.

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ezequiel Ortigoza, apuntó a la actual desorganización del fútbol argentino como parte de las dificultades que su equipo debió afrontar, por la acumulación de las fechas,

"La AFA es un desastre, hacen lo que quieren, y todo mal", enfatizó Ortigoza tras el empate en cero ante Chapecoense que lo dejó a San Lorenzo afuera de la final de la Copa Sudamericana.

"Ahora no vamos a cancherear, para qué, hay que jugar así en Argentina. Es un desastre, en el fútbol argentino hacen lo que quieren, cambian los calendarios, acomodan las fechas sobre la hora, cómo puede ser que juguemos la Copa Argentina pegados a una fecha FIFA y que nos quedemos sin varios jugadores. En la AFA hacen lo que quieren y todo mal", lamentó el futbolista argentino nacionalizado paraguayo, de 32 años.

Pero Ortigoza también puso énfasis en que no buscaba excusas por la eliminación y fue contundente en su cierre: "Ahora ya está. Si querés llorar anda al campito".

Comentarios