Política
Martes 12 de Julio de 2016

Oscar Aguad: “En el mundo que vivimos, la ciencia, la tecnología, la información y la comunicación significan aumentar la productividad”

El ministro de Comunicaciones, compartió un almuerzo con las principales asociaciones, empresas y representantes de la industria de medios y telecomunicaciones. 
En la sede del Club Americano de Buenos Aires, se realizó el encuentro con el objetivo de promover la relaciones entre el sector público y privado. Asistieron el Jefe de Gabinete de Asesores de Ministros, Raúl Ripa, el Secretario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Héctor Huici; el  Director Nacional de Inversiones, Esteban Vainer; el presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo y el Vice, Henoch Aguiar; además de Agustín Garzón en representación de ENACOM. 
Aguad se dirigió a los presentes haciendo un breve análisis del panorama y de los desafíos a los cuales se enfrentan las telecomunicaciones en nuestro país. Sobre ello, el mandatario remarcó: “necesitamos seguir avanzando en inversiones para mejorar la calidad y lograr los objetivos impulsados desde el Ministerio de Comunicaciones de brindar conectividad a todos los argentinos.” 
“En el mundo que estamos viviendo, la ciencia, la tecnología, la información y la comunicación significan aumentar la productividad” aseguró el Ministro y agregó: “El gobierno está comprometido en que estas herramientas se incorporen a la vida del país y genere el mayor salto productivo de la historia.” 
Durante el mediodía el ministro compartió la mesa con la representante de la Embajada de Estados Unidos, Cyndee Trinch, el presidente de la Cámara de Comercio de los E.E.U.U., Manuel Aguirre y el presidente de la institución, Rafael Mallo. 
De Mendoza, estuvieron presentes Ariel Robert, miembro de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza y coordinador de UNO Medios en representación de canales 7 de Mendoza, 6 de San Rafael y 8 de San Juan, y de radios Nihuil, Montecristo, Brava, La Red, Latinos, Ayer, Una; y también Mariano Alonso de Cuyo Televisión. Además, estuvieron presentes  los  representantes de las siguientes empresas y asociaciones: Telefé, Cabase, RadioVision de Jujuy, Millicom, Motorola Solutions,  Intel Sofware, Telecom y Telefónica, entre otros.

Comentarios