San Rafael
Viernes 31 de Julio de 2015

OSEP canceló parte de la deuda con el Schestakow

Así lo confirmó el director del hospital público. El dinero servirá para pagar deudas con proveedores. Aún deben $7 millones.

El director del hospital Schestakow confirmó este viernes que la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) canceló parte de la deuda que mantenía con el nosocomio.
En ese marco, Gonzalo Herrera dijo que "ingresó un pago por 3.500.000 de pesos que servirán para pagar deudas con proveedores y compra de insumos para el hospital".
El pago fue una bocanada de oxígeno financiero para la entidad que padece serios inconvenientes con el págo por el servicio de comida y limpieza.
Al respecto, Herrera señaló que "si bien todavía existe una deuda superior a los 7 millones, las autoridades de OSEP cumplieron con las promesas que nos habían efectuado".
Por el resto de lo adeudado mencionó que "vamos a sentarnos a dialogar para encontrarle una solución".
"El hospital no sólo se alimenta de los fondos que deriva la Provincia, también lo hace con la facturación a los pacientes que tienen obra social", recordó el galeno.
Cabe recordar que, tal como informó en exclusiva este diario, hace poco el servicio de comida en el Schestakow estuvo en peligro por los fuertes atrasos en los pagos a la empresa proveedora.

Comentarios