San Rafael
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

OSEP inauguró un centro óptico con precios al costo

El centro funciona sobre la calle Entre Ríos al lado del edificio central de OSEP en esta ciudad. El director provincial de la obra social de los empleados públicos, Marcelo Costa, ponderó los precios conque se comercializarán los artículos en este lugar.

Esta mañana, la Obra Social de Empleados Públicos de la Provincia inauguró un centro óptico sobre la calle Entre Ríos al lado de su sede central en la ciudad. El establecimiento atenderá de lunes a viernes en horario de comercio y ofrece varias ventajas competitivas en precio para los afiliados. 

El director de la Institución, Marcelo Costa, explicó que "este es un nuevo esfuerzo de OSEP para darle a los sureños las mismas opciones que hay en la capital de la Provincia" y aclaró que "aquí, el afiliado podrá conseguir los anteojos o los lentes de contacto a un precio sensiblemente inferior al del mercado". Costa habló de una reducción del 20 al 50% del precio que actualmente pagan los afiliados en las ópticas locales.

Asimismo el director explicó que "los usuarios deberán concurrir al médico quien les recetará el anteojo y con la receta en mano podrán venir a este centro donde se les entregará el artículo que necesiten, en caso de falta de stock, la espera será de una semana".

Desde el centro viajarán profesionales una vez por semana hacia Malargüe y General Alvear para atender a los afiliados y ofrecer los servicios ópticos.

Por su parte, el delegado de la obra social para el sur mendocino, Isidro Cuello destacó "la decisión del directorio para instalar este centro en el sur para equilibrar las oportunidades en la Provincia" y añadió "esta es una deuda que teníamos y ahora la estamos cumpliendo".

El afiliado incluso, agregó Cuello "podrá descontar el pago por recibo de sueldo, un trámite que deberá realizar acá mismo".

El acto de inauguración contó con la presencia de concejales, funcionarios provinciales y municipales.

 

Comentarios