Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Osvaldo firmará mañana su contrato con Boca

El delantero Daniel Osvaldo llegará recién mañana al país para cerrar su incorporación a Boca Juniors. Así lo indicó el protesorero del club, Marcelo London.  

El delantero Daniel Osvaldo llegará recién mañana al país para cerrar su incorporación a Boca Juniors, con miras a las próximas competencias oficiales, ya sean nacionales e internacionales.

Así lo confirmó el protesorero Marcelo London.

"Está todo muy encaminado, el martes (por mañana) cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo”, confirmó el dirigente, que inmediatamente agregó que con la llegada del atacante de Inter la entidad xeneize "se retira del mercado".

En cuanto a las condiciones del arribo del atacante que viene de jugar en Inter, el dirigente London expresó: “Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos”.

El directivo manifestó la dificultad de traer jugadores del fútbol europeo para el mercado local y aseguró que Osvaldo llega “en perfectas condiciones físicas”.

Una vez que firme su vinculación con el club, el delantero cuyo pase pertenece a Southampton se transformará en la octava incorporación del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena, luego de las llegadas  de Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Pablo Pérez y Nicolás  Lodeiro.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios