Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

Osvaldo no estaría ante River en Mendoza

El delantero se entrenó diferenciado por una sobrecarga en los aductores y el Vasco probará con un plan B.

Boca River volverán a verse las caras este sábado en el Malvinas en un marco "amistoso", luego del inesperado y violento primer encuentro que se llevó a cabo en el Minella marplatense, en el que el ganador fue el conjunto técnicamente dirigido por Marceo Gallardo.

A pesar de la intención del Vasco Arruabarrena de mantener el esquema titular, más allá de los expulsados (Silva, Peruzzi y Cata Díaz), este miércoles se presentó una nueva complicación de cara al próximo Superclásico.

Daniel Osvaldo tuvo que trabajar diferenciado y aún no se sabe si podrá estar presente en el duelo de este sábado. Mucha expectativa fue la que generó su nuevo desembarco en la institución xeneize, casi como un pedido de Tevez. Pero parece que no será posible ver a la dupla más esperada ante River, ya que el atacante italo-argentino no pudo practicar con normalidad por una pequeña sobrecarga en los aductores.

El Vasco probará un plan B ante Estudiantes, con Cristian Pavón y Andrés Chávez, para no quedar desprevenido en caso de que Osvaldo no pueda disputar el Boca-River en Mendoza.

Comentarios