Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Osvaldo retrasó su llegada y la incorporación a Boca

El delantero Daniel Osvaldo llegará recién el martes a la Argentina y ese día podría quedar cerrada su incorporación a Boca Juniors.

Los directivos xeneizes, que ya adelantaron buena parte de las conversaciones con el jugador y su representante, Darío Decoud, esperaban al delantero en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ayer a la mañana. 

Sin embargo, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Huracán y que actúa para el seleccionado italiano de fútbol demoró su salida de Milan, porque aún no rescindió el contrato que lo vincula con el Inter. 

En principio, Osvaldo recién concretaría ese trámite de la rescisión del vínculo con la entidad neroazzurra mañana y al día siguiente estará en condiciones de llegar a Buenos Aires, para cerrar su llegada al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena. 

En principio, el delantero, cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra, llegará a Boca por seis meses, a préstamo, con la posibilidad de que el vínculo se extienda hasta agosto, fecha en la que terminaría la Copa Libertadores. 

El plantel tendrá descanso el fin de semana y retornará a las prácticas mañana a las 9, en Casa Amarilla, de cara al estreno oficial de la temporada, el domingo 15 ante Olimpo. 

  

 

Comentarios